Caravana Vecinos Participativos (Hero)

Caravana Vecinos Participativos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

"Hogar es donde estamos juntos"

Vecinos Participativos preocupados por la situación económica que pasamos, echamos andar la iniciativa Caravana de Vecinos Participativos con el objetivo de poder apoyar a las familias ofreciendo sus servicios y al mismo tiempo manteniendo las medidas de precaución mas adecuadas.

Para eso la propuesta consistió en que el vecino participativo  irá en coche por la colonia entregando el producto en los días designados para así mantener la seguridad de todos en la colonia.

Así nos apoyamos los unos a los otros, ayudando en esta situación tan complicada.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ver Más

Otros Eventos

Manejo Crisis (Hero)

Plática de manejo de crisis

Gracias a la Secretaria de Seguridad Ciudadana junto con Vecinos Participativos llevamos a cabo la plática de «Manejo de Crisis» donde los colonos pudieron aprender como manejar situaciones de crisis de una manera más efectiva y segura.

PetLove (Hero)

Rescate Animal

Vecinos Participativos siempre esta interesado en el bienestar, por eso siempre estamos atentos a nuestros vecinos los animales. Como comunidad estamos atentos y constante comunicación para apoyar y cuidar de los animales que habitan en nuestra colonia.

Prevencion Delito (Hero)

Evento de prevención de delitos

«Mas vale prevenir que lamentar» En Fuentes del Pedregal estamos conscientes de la importancia que representa sentirte seguro al llegar a tu hogar, por eso Vecinos

1a Feria de educación ambiental-

Gracias a la Alcaldía de Tlalpan a la sección de Educación Ambiental, se realizó la primera feria de educación ambiental, donde cualquier persona podía participar en el evento, Maestros y especialistas nos compartieron su experiencia y conocimientos del medio ambiente.

Liberación de las Mariposas (Hero)

Liberación de mariposas

Gracias a la Alcaldía de Tlalpan, al Grupo de los Scouts 81 junto con Vecinos participativos, se realizó la liberación de las mariposas en el parque Macondo.